nuestras impresiones





Te imprimimos al tamaño que quieras y si quieres te enviamos a casa, tus fotos con la mejor calidad fotográfica y los mejores materiales,.... nada que ver con tu impresora casera.




¿CÓMO IMPRIMIMOS?
Utilizamos los mejores fabricantes mundiales de maqinária y papeles: Papeles y lienzos 100% algodón con una extensa variedad de texturas (desde los extra lisos, acuarelas y hasta los más texturados), y tonalidades de un papel de bellas artes tradicional. Junto con nuestro ploter HP Designjet última generación con 12 tintas pigmentadas Vivera con Chromatic Red y espectrofotómetro integado que mide en cada impresión la intensidad de color, os podemos asegurar ofrecemos la más alta calidad en la impresión de fotografías y en cualquier soporte y precio: desde poster a foto, lienzo, foam, lona, tela-bandera, pancartas, baklgith, vinilo, adhesivos... 



Separamos los diferentes tipos de impresión según la calidad del papel y su acabado:
*calidad Poster offset:  Papel básico de 180 grms, mate con gran definición de colores y líneas, ideal para cartelería

*calidad foto:  papeles de alta resolución Silk o Photo Luster Premium,   que consiguen unos colores naturales y unas fotografías con el máximo detalle, con mayor durabilidad y resistencia.

*calidad fineart: la joya de los papeles,  papeles de máxima calidad con mayor absorción de tinta y distribución uniforme, y una reprodución exacta al original. FineArt está considerada como la mejor técnica de impresion plotter que existe actualmente para la reproducción de imágenes.

*acabado foam: es la base sobre la que se pegan las fotos, una plancha de poliestireno expandido recubierto  por las dos cara de cartón, preferentemente de color blanco.Se caracteriza por ser un material de gran rigidez y de muy poco peso, y evita la humedad y el arrugamiento de las fotos. Ideal para colgar sin marco.

*acabado lienzo: es un material textil con una textura similar a las de los lienzos de pintura artística,  una base de lona poli-algodón de alta calidad y recubierto con una nueva emulsión micro porosa de última generación para facilitar la absorción del color.. 



La impresión es lo que cuenta... No es sólo un refrán, porque como siempre decimos, no es lo mismo
ver una foto en una pantalla, que verla colgada en una pared.

Por eso en Arts Fotografía, incorporamos a nuestro ya amplio catálogo de materiales de impresión la ultima gama salida al mercado: Fine Art Edition 2015.

La definición de Fine Art se basa en impressión en papeles de máxima calidad con mayor absorción de tinta y distribución uniforme, y una reprodución exacta al original. Destaca aparte de por su durabilidad, por ofrecer unas altas densidades máximas, con reproducción de detalles en las sombras profundas. Reproduce con limpieza y brillantez tanto los colores saturados como los más delicados y sutiles tonos del color. Un blanco puro y un negro intenso confieren a la imagen reproducida una notoria nitidez. La estabilidad de los colorantes formados es superior al resto de papeles fotográficos normales.

Estos papeles satisfacen igualmente las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento y cumplen las normas de conservación más estrictas. Especialmente concebidos para la impresión con plotter de obras pictóricas y fotografía artística, superando la norma ISO 9706 de conservación calidad museo, para verificar la resistencia al envejecimiento.

Imprimir con los materiales de la mejores marcas mundiales, nos da la tranquilidad de poder ofrecer un servicio de calidad, que seguro que tus fotos agradecerán

Estamos legalmente inscritos en la Agencia Española de Protección de datos, por lo que garantizamos la total confidencialidad de tus datos. Nunca daremos tus datos a terceros.
En cumplimiento de lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y demás legislación que sea de aplicación y/o sustituya aquella, toda aquella información recibida en la web, a través de consultas, envío de datos, o cualquier otro medio, será tratada con la más estricta y absoluta confidencialidad.
Todos aquellos usuarios que faciliten sus datos a través de la web tendrán los derechos de acceso, rectificación y/o cancelación de sus datos tal y como reconoce la LOPD, sin oposición alguna, así como el derecho a revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos.