CADA CUMPLEAÑOS, UN ÁLBUM


CADA AÑO, UN ÁLBUM
Hoy es el cumple de Pau, y como todos los años, un regalo que ya espera es un álbum de fotos del último año. Y desde 26€ no esta mal... ¿no?
Nos hemos acostumbrado a tener miles de fotos en el ordenador o en el móvil, pero tener un álbum es diferente, y te explicamos porque:


Los álbumes cuentan una historia y te ayudan a recordar momentos únicos .  Dedícale unos minutos a seleccionar tus fotos y crear un álbum para darle sentido a cientos de fotografías que en unos años, no te emocionarán nada si las ves en la pantalla sin más.

Una clienta el otro día nos dijo: “la semana pasada cené con mis amigas, las del colegio.  Cuando acabamos nos sentamos en la sofá y el mejor momento fue cuando estuvimos repasando los viejos álbumes de fotos, entonces pensé... y mis hijos... ¿podrán hacer eso?... si no tienen ni un álbum”

¿Te imaginas perder las fotos de su juventud? La tecnología cambia. Piensa en el vídeo VHS... ahora ¿los puedes ver? Igual pasará con las fotos. Empezamos guardando fotos digitales en cd, después en discos duros, ahora en  USB, que puedes perder  y a más de un cliente nuestro le ha pasado que se le ha rayado el cd y no lo puede ver, o su nueva tablet ya no lleva lector de Cd, o se le ha roto el disco duro. ¿Y un teléfono móvil que puedes perder o te pueden robar?

Pasar una tarde del domingo seleccionando las mejores fotos para montar un álbum, tampoco es muy sacrificado, y con la variedad de aplicaciones que hay para maquetarlos y a precios muy económicos, te aseguro que es un regalo de aniversario que con el tiempo tus agradecerán. Y si eres de los que los que te cuesta montarlo, te lo hacemos nosotros.

Y para acabar, una pregunta..... ¿ las fotos que tienes hoy en tu móvil, dentro de 12 años... ¿donde las tendrás?...