Abum Primeros Dias de Martina

Con apenas 25 días, ya es la segunda vez que fotografiamos a Martina. A los 7 dias le hicimos la primera sesión de su ALBUM PASO A PASO (12 meses , 14 sesiones,cada una decorado diferente, montajes digitales).

Nos cautivó tanto su dulzura, que propusimos a sus papis traerla otro día para poder actualizar otro de nuestros productos: ALBUM PRIMEROS DÍAS(digital, fototapa piel, 5 hojas, 12-15 fotos), en el que queremos captar momentos irrepetibles que olvidamos con facilidad: un gesto, el detalle de los pies y las manos, un bostezo,un llanto, el sueño profundo....y por supuesto con su familia.
Todo ello ambientado con decorados neutros, minimalistas o vintage, con luces suaves que resalten actitudes del bebé que sólo en sus primeros dias de vida es posible disfrutar. Nuestra experiencia nos dice que con el paso de los años, es uno de los reportajes que con más cariño y satisfacción, conservará su familia.
Dedicamos casi tres horas a este tipo de album, para ir sin prisas, al ritmo del bebe, descansar cuando se pone nervioso, esperar ese gesto que nosotros buscamos, alimentarlo si lo necesita (paciente y serena su mami Ivana), darle cobijo y tranquilidad en los brazos (genial y atento su papi Ramón).
Y por supuesto con María, que se ha convertido en pocos días en la hermana mayor que todo lo supervisa y nada se quiere perder.
Después de un descansito, se nos van ocurriendo más cosas....
... y todavíia faltan fotos.... la iremos poniendo a medida que estén editadas.... estar atentos, porque creemos que el resultado valdrá la pena.